Será el próximo 10 agosto, cuando regresen a Lara :Kico Bautista, Carla Angola y Pedro Luis Flores, Roland Carreño , para decir "Buenas noches, Barquisimeto" por segunda vez ya que la función pasada fue un éxito tanto así que las personas pedían una segunda función , y esta vez será en el hotel Trinitarias Suites, y reencontrarse con la audiencia que durante siete años siguió el programa estelar del canal de noticias Globovisión.
Luego que a finales del pasado mes de mayo se anunciara la salida del aire de este espacio televisivo con altos niveles de audiencia, estos cuatro acuciosos periodistas buscaron, de inmediato, la forma de recompensarle al público toda la sintonía.
Es por ello que nació esta edición de Buenas noches en las tablas, que más allá hablar sobre los acontecimientos del día, muestra las personalidades de cada uno de los involucrados.
Homenaje a la audiencia
Lo primero que desean decirle al público es que no van a ver una edición nocturna de Buenas noches. Allí se van a encontrar con la realidad de cuatro personajes que muestran sus puntos de vista, con el humor como punto de referencia en el show, aseguro Roland Carreño a través de su cuenta en twiiter.
Para Roland, Kico, Carla y Pedro Luis, lo más importante es brindarle un homenaje a esa audiencia que los hizo parte de su cotidianidad y que cada noche disfrutaba de las noticias contadas por "cuatro disparatados, locos, sinceros y amantes de la democracia".
Buenas noches en Barquisimeto pasará por diversas emociones. Carreño describió que la presentación de una hora y veinte minutos, inicia con una presentación de Pedro Luis Flores explicando las razones por las cuales Kico Bautista fue despedido de Globovisión. "Esa es la parte más seria y dolorosa".
A partir de ese momento comenzará la comedia que recorrerá la vida y vicisitudes de estos personajes tan queridos por todos los venezolanos. Más tarde se encuentran juntos en el escenario para "pasarle revista" a los titulares de los últimos días.
"Nos apoyamos en videos, reímos, cantamos y al final ofrecemos un mensaje de esperanza. Tenemos que decirle a la gente que no hay mal que por bien no venga", aseguró Roland Carreño, quien hará referencia a personajes de la política nacional (de un lado y otro), también al famoso "pajarito" y a la arrogancia del poder. Todo esto en clave de humor.
![]() |
| Fuente:www.panorama.com.ve |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario